Espacios del evento

Espacios del evento

Las sedes de PharmaTrends en esta primera edición de 2015 serán dos localizaciones excepcionales para un evento que respira innovación, tecnología y vanguardia

MADRID

Planta 50, Torre de Cristal.
Paseo de la Castellana, 259
(4 Torres Business Center)

Torre de Cristal se ha convertido en uno de los emblemas de Madrid. Es el edificio más alto de España y cuenta con la máxima certificación de categoría medioambiental. Fue diseñada por el arquitecto César Pelli, autor de otros grandes edificios a nivel mundial como las Torres Petronas de Kuala Lumpur. A la planta 50, a 250 metros de altura, y a sus inigualables vistas, se le suma el nuevo espacio a los pies de las cuatro torres, Welow restaurant, uno de los conceptos de restauración más vanguardistas de la capital.

Torre de Cristal

Barcelona

Hotel W Barcelona
conocido como Hotel Vela.
Pláça de la Rosa dels Vents, 1

El Hotel W Barcelona, más conocido como hotel vela, se ha convertido en uno de los edificios más representativos de la ciudad. Fue diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill y forma parte de la cadena Starwood Hotel & Resort, que cuenta con algunos de los hoteles más lujosos del mundo. W Hotels es una marca de estilo de vida internacional, inspirador, icónico, innovador e influyente. W Barcelona sorprenderá por sus diferentes espacios y sus vistas a 99 m de altura sobre el mar.

Hotel W Barcelona