Organizadores

Con una experiencia de 20 años, Ingelyt es una compañía que ha dedicado su esfuerzo en dar respuesta a proyectos de salas limpias para la industria farmacéutica y afines. En constante evolución y en base a un sólido conocimiento técnico y un riguroso cumplimiento de la Normativa Internacional, en la actualidad ofrecemos un servicio integral que cubre todos los aspectos que intervienen en la producción farmacéutica desde las etapas preliminares de asesoría y consultoría farmacéutica, diseño e ingeniería hasta la fabricación, construcción, puesta en marcha y mejora continua de cualquier instalación a nivel nacional e internacional. Teniendo en cuenta siempre como objetivo el servicio y el trabajo conjunto con nuestros clientes hemos conseguido responder a las exigencias de cada proyecto con la máxima garantía y calidad. Nuestro reto es seguir caminando juntos.

Diseñamos soluciones innovadoras para el proceso y packaging de productos farmacéuticos, cosméticos y químicos en todas sus versiones: sólidos, líquidos (estéril, non estéril) y semisólidos (cremas). Nos avalan 75 años de experiencia en la industria farmacéutica. Tecnología, evolución y calidad se suman al compromiso de establecer relaciones personales basadas en la confi anza mutua, el respeto y la profesionalidad. La colaboración con nuestros clientes nos inspira en el desarrollo e implementación de métodos innovadores. Su plena satisfacción es nuestro objetivo. Inspirados en sus propuestas y fruto de una comunicación fl uida convertimos las palabras en resultados, formando parte activa de sus éxitos.

Qualipharma es una compañía que ofrece un soporte global e individualizado a la industria farmacéutica a través de sus líneas de negocio: consultoría, cualifi caciones, validaciones, calibraciones y formación. Líneas que perfectamente coordinadas entre sí, consiguen dar una respuesta integral a los proyectos de forma ágil y precisa. Desde nuestros centros de trabajo en Madrid y Barcelona atendemos a toda España, con un equipo profesional cuyo objetivo es mantener los estándares de calidad de nuestros clientes en su más alto nivel. Nuestros clientes son el motor que hace que cada día nos marquemos nuevos retos y proyectos.  

Producción del Evento
Agencia Reinicia